¿Por qué no pagar una deuda de 200 millones, si ha podido regalar más de 500 en los últimos años senador Bolívar?

 OPINIÓN

¨Mi hijo te va a rascar las patas cañeria¨

¿Por qué no pagar una deuda de 200 millones, si ha podido regalar más de 500 en los últimos años senador Bolívar?


No soy quien, para entrometerme en deudas ajenas, pero cuando se es parte del ojo público, no se puede esperar a que al menos no se tenga algo que decir al respecto,y en este país, donde la plata es un tema diario y delicado,  se entiende, no todos tenemos un sueldo de senador.

La muerte de Diego no solo implica algo tan delicado como el suicidio, esto nos demuestra la frialdad con la que hacerle daño a otra persona se toma, como si fuese casi el juego de la ruleta rusa, no, no estoy diciendo que la culpa sea del senador, estoy diciendo que aquello más que económico, fue un acto de cobardía hacia la confianza de un amigo, hacia el trabajo ajeno y la ilusión de un proyecto en el que trabajaba mucha gente.

Las deudas adquiridas por Diego para financiar los paneles solares que Gustavo Bolivar había contratado con el se volvieron asfixiantes cuando ya no se pudieron cubrir, y este había quedado como bocadillo ante los bancos, crueles comensales.

Ahora bien, el punto radica en entender por que una persona que se jacta ante cualquier medio de hacer millonarias donaciones a las madres de Soacha, no puede cumplir con sus responsabilidades dejando embarcado a alguien más, sin defensa alguna.

Aquí el tema más que económico se trata del hecho de haberle arruinado a otra persona la posibilidad de emprender nuevos proyectos, pues con aquella deuda tan grande, no podía hacer mayor cosa, y sin ello, no obtendría dinero, y es entendible que aquello fuera, ojo, no la razón, pero si un de los detonantes para que tomara esta decisión.


Comentarios

Entradas populares